Koisu Aquahealing

¿Qué es Koisu Aquahealing?

Es una inmersión acuática que combina la respiración consciente y apnea, estiramiento, diferentes técnicas de masaje aplicadas en el agua, meditacion en movimiento y danza elemental trabajando la motricidad corporal.

Es una nueva propuesta de terapia integrativa donde te hace recordar el ORIGEN, recibiendo el abrazo maternal, con la pureza del agua, sus beneficios y el sostén incondicional que proporciona el terapeuta ( facilitador). EL AGUA es el elemento de la purificación y restauración, y nos invita a soltar, perder el control, rendirnos y sumergirnos en el silencio más profundo.

¿Qué experiencia puedes tener?

KOISU experimenta la explotación del movimiento, utilizando el medio acuático y su entornos. Esta técnica ha sido creada por Oliver Morgado Fundador y facilitador de Koisu con influencias de otras tecnicas acuaticas como el Watsu, Aguahara, Flydeeper.

La terapia Koisu, es recomendada por sus beneficios para la mayoría de las personas generalmente, tanto niños como adultos y embarazadas.

Indicada para personas con patrones de movimientos inadecuados o alteraciones del sistema nervioso (parkinson tics nerviosos), nivel físico o psicológico.

**No esta recomendado para personas esquizofrenia y personas que tengas que sufran infartos del corazón.

Beneficios de la Aquahealing

Beneficios a nivel espirtual

Asiste procesos emocionales y libera bloqueos energéticos. Ablanda las capas construidas por patrones a nivel del tiempo, conectado así con nuestra esencia. Conecta un espacio propio y colectivo que permite mayor diálogo con el subconsciente, generando procesos de retroalimentación con nuestro ser.

Beneficios a nivel corporal

Alivia tensiones, fatiga y espasmos musculares. Disminuye dolores crónicos y artritis. Descomprime las vertebras y ayuda en casos frimoldalgia. Disminuye rigidez, en tendones, tejidos profundos como las fascias. Acelera procesos de rehabilitación. Aumenta la amplitud del movimiento liberando la columna, articulaciones y organos. Relaja sistema nervioso. Mejora la respuesta inmunologica Amplia la capacidad pulmonar y la conciencia respiratoria.

Beneficios a nivel mental

Beneficios a nivel mental: suelta patrones del miedo. Trabajando la confianza y la entrega. Calma la mente disminuyendo stress , ansiedad y la angustia. Permite modificar los ritmos circadianos (sueño). La estimulación sensorial de la experiencia, nos invita a un estado de mayor presencia.

Reseñas

Experiencias maravillosas vividas en este precioso lugar,las terapias de sanación han sido un antes y un después en nuestras vidas.Gracias siempre Sana dharma
Un lugar de sueños después mucho años estar en grupos de yoga encontrar este sitio de maravilla con personas de luz de amor de consciencia vibraciones alta personas profesionales creativos estar con ellos es un viaje un bien estar para nuestro alma os quiere mucho🙏💜

Reserva tu sesión

Si desea reservar una sesion de Koisu Aquahealing, complete el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Contact us

×