Breathwork + Ice

EXPANSIÓN DE CONCIENCIA EN EL HIELO

Eso te mostramos en este workshop intensivo del baño en hielo, te ofrecemos la posibilidad de aprender a MEDITAR EN LA INCOMODIDAD, en situaciones de estrés, ansiedad a través de la inmersión en agua helada.

No se trata de empoderarte para que puedas “aguantar” y someter a tu cuerpo a una situación extrema, sino de CONECTAR TU SENTIR CON TU MENTE,  para que despierte otra sensación en tí, para que no aguantes todo lo que te pasa en tu vida, para le pongas conciencia y conexión.

¿Cuántas veces se te ha despertado la reacción de huida ante cualquier situación incómoda de tu vida? Es una reacción normal, de supervivencia, de nuestro cerebro  más primitivo, el cerebro reptiliano.

Quiero mostrarte que a través de TU respiración eres capaz de conectar con la calma interna, en cualquier situación de tu vida? Por muy incómoda o difícil que sea…

En un viaje sensorial, a través del poder de la respiración, el sonido, el baño en hielo , la neurociencia aplicada y  la meditación con sonidos frecuenciales y binaurales. 🌱

Nuestro espacio Sana Dharma será TU TEMPLO  para la expansión de tu consciencia 🙏

📅 Domingo 28  de ABRIL 

🕒 10.00-12.30 -Sesión solo Breathwork (50€)

🕒 10.00- 15.00 – Full Experience (Breathwork + Baño en Hielo 》100€)

      Incluye snack y bebidas calientes

📍Ubicación: FINCA LAS ORILLAS

     @fincalasorillas

     Maspalomas – Gran Canaria 

📒 Info & Reservas:

     +34 659 576 728

#theiceact #coldplunge #icecube #meditar #sentir #breathwork #neurociencia

Contacta

×