Brunch entre amigos

Brunch and more… 

Quieres pasar un momento especial con tus seres queridos? Brunch and more es la fusión de un plan perfecto.

El brunch es una comida que combina el desayuno ( breakfast) y el almuerzo (lunch). Habitualmente, el brunch suele relacionarse con fines de semana, días festivos, alguna celebración o simplemente una reunión. El brunch puede ser un buen plan para reunir a la familia o los amigos en la mesa, juntando dos comidas en una sola. En este caso hemos creado Brunch and More, con la opción de unirlo a una lista de recomendaciones de diferentes terapias holísticas o de disfrute para recibir antes, durante o después de la comida.

Cumpleaños

¿Te imaginas celebrar una vuelta al sol de forma especial y diferente?

Cada vez somos más las personas que deseamos celebrar nuestro cumpleaños con algo más profundo, más auténtico, más personalizado pero sobre todo que  tengan la capacidad de llenarnos el alma y ponernos los pelos de punta de tanto amor.

¿Que te parece la idea de celebrar un cumpleaños holísitico? Esto sería en un espacio sagrado donde se reúne el cumpleañero y sus seres más queridos y a través de una secuencia de rituales y dinámicas a elegir donde además le hacemos recordar al cumpleañero lo importante que es en nuestras vidas. Llenándolo de buenas vibras e intenciones en esta nueva vuelta al sol que comienza.

Una celebración de la vida, que más allá de ser en un lugar espectacular, con una comida deliciosa y una fiesta vaya directo al corazón del cumpleañero y sus invitados.

Contáctanos y crearemos ceremonias holísticas para celebrar la vida y sentir vuestra amistad en todo su esplendor.

Contacta con nosotros

×