Clases de Yoga Iyengar​ en Maspalomas

Yoga Iyengar

La practica esta diseñada para llevarte a un estado mental de atención y relajación.
A través de la atención continua e integral, las asanas se realizan con precisión dando especial importancia a la alineación externa e interna del cuerpo, así como a la acción y dirección correcta.

En todo momento la profesora te explicará que hacer y como hacerlo, y te ayudará con instrucciones y adaptaciones segun lo necesites.

A través de los más de 70 años de práctica y enseñanza del yoga, BKS Iyengar desarrolló el uso de props o accesorios como herramientas para brindar estabilidad, movilidad, confianza, entendimiento y suavidad a todos los estudiantes haciendo la práctica de asana accesible y beneficiosas para todas las personas, independientemente de su edad, fuerza, elasticidad, o condición física general.

Practicar Iyengar yoga implica siempre realizar diferentes grupos de posturas: posturas de pie, sentados, flexiones invertidas, extensiones y, finalmente, torsiones.

Este tipo de yoga tiene como objetivo principal alinear correctamente las posturas utilizando determinados soportes o accesorios. Todo aquello que necesites para conseguir una postura correcta y alineada.

El yoga iyengar se centra en la acción y la alineación óptima de las Asanas para alcanzar un estado de estabilidad y gozo. Las posturas se aprenden de manera progresiva y utilizando los apoyos necesarios. La clase fluye entre explicaciones y correcciones personalizadas para que todos reciban el máximo benéfico de acuerdo a sus necesidades y capacidad

Reservar una clase de yoga

Tu profesora Elisa

Soy practicante de yoga desde el 2005 y casi desde entonces me he dedicado de lleno al estudio y la enseñanza de esta práctica. Estoy certificada como Maestra de Yoga Iyengar en el nivel Junior Intermedio II y continúo mi aprendizaje constante con maestros Senior de diferentes países, principalmente con mi maestra en México, Chantal Gomez Jauffred. En 2016 tuve la oportunidad de estudiar durante dos meses en el Ramamani Iyengar Memmorial Yoga Institute en Puna, India, recibiendo las enseñanzas de Geeta, Prashant y Abhijata Iyengar.

Contacta con nosotros

Si desea reservar una clase de yoga, complete el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

×